Aplicaciones comerciales

Satisfacer demandas difíciles
Composite Landing Zone photo faux teak

Cuando se trata de cumplir con requisitos exigentes, nuestras superficies composite son inmejorables. Maquinaria pesada, calor 0 frío, corrosión, trato severo, tráfico pesado: estos materiales lo soportan todo.

Con un rendimiento como este, junto a una belleza sin igual, no es de extrañar que nuestras cubiertas y pavimentos sean tan populares en todo el mundo. Ya sea que se trate de una cubierta estándar ya probada o de un nuevo desafío, nuestros especialistas técnicos le proporcionarán justo lo que necesita.

Cruiseship Composite Upper Deck Photo or faux teak

La consultoría de nuestro experto equipo de diseñadores, directores de proyectos e instaladores, garantiza que obtendrá la funcionalidad y diseño que necesita.

Trabajaremos en estrecha colaboración con usted al inicio del proyecto y continuaremos con nuestro apoyo durante la instalación… y durante toda la vida útil de su cubierta.

Commercial Vessel Composite Deck Photo

Además, su equipo puede recibir entrenamiento sobre cómo utilizar de manera eficiente nuestros Productos de mantenimiento y mantener adecuadamente las cubiertas en la reparación, calafateo y sellado. La limpieza de las cubiertas está optimizada con productos de alta calidad y seguros para el medio ambiente.


Herculan Marine Logo for faux teak decking
Esthec Logo for faux teak decking

Commitment. Performance. Integrity.

An Employee-Owned Company

7061 15th East, Sarasota, Florida 34243 | Tel:  941-756-0600 | Fax: 941-756-0406  |  Request QuoteApply Now


 Copyright 2021 Teakdecking Systems, Inc.  All rights reserved.  Reproduction and distribution only after written approval.  |  Accessibility


Compromiso. Rendimiento. Integridad.

Una empresa propiedad de los empleados

7061 15th East, Sarasota, Florida 34243 | Tel:  941-756-0600 | Fax: 941-756-0406  |  Solicitud de cotizaciónAplica ya


 Derechos de Autor 2018 Teakdecking Systems, Inc. Todos los derechos reservados. Reproducción y distribución solo después de la aprobación por escrito.  |  Accesibilidad