Decking Compuesto

Imaginación y tecnología en acción
Teakdecking Composites

Teakdecking Systems revolucionó el proceso de las cubiertas de teca al introducir el concepto de cubiertas de teca modulares preensambladas que ahorran miles de horas de trabajo. Ahora, aplicamos esa herencia de innovación al mercado de terrazas compuestas.

Si su nueva construcción o remodelación requiere requisitos estéticos y funcionales distintos de la teca, nuestros expertos en diseño e ingeniería pueden ayudarlo a crear soluciones innovadoras para terrazas compuestas.

Diseñamos e instalamos superficies marinas personalizadas para embarcaciones comerciales, cruceros y yates. Nuestra experiencia abarca áreas exteriores como helipuertos, cubiertas, escalones, balcones y cubiertas de piscinas, así como interiores para maquinaria, espacio húmedo, cocina y cuartos para la tripulación.

Teakdecking Systems es el distribuidor de Esthec Composite Decking y Herculan® Marine Decks .

Estos productos de poliuretano o epoxi reconocidos mundialmente son conocidos por su calidad, versatilidad y tecnología; y cuando nos selecciona para administrar e instalar su proyecto, obtiene casi cuatro décadas de experiencia integral en instalación, soporte técnico experto y una amplia selección de productos adhesivos. Además, obtienes tranquilidad.


Esthec Composite Decking logo faux teak
Herculan Logo faux teak decking
images of faux teak decking or synthetic teak decking and logo
  • Libertad de diseño

    Elija su color y diseño, desde lo tradicional a lo contemporáneo, o su propio diseño personalizado, en cualquier embarcación, desde yates hasta embarcaciones de trabajo

  • Durabilidad

    Benefíciese del alto rendimiento y el uso a largo plazo (en comparación con la madera y muchos otros sintéticos)

  • Bajo mantenimiento

    Ahorre tiempo y dinero en el mantenimiento de su terraza o suelo

  • Anticorrosivo

    Mejore la longevidad de su instalación con formulaciones de materiales de última generación

  • Antideslizante

    Brinde seguridad a sus pasajeros y tripulación con superficies antideslizantes

image of sailboat with faux teak decking or synthetic decking

La consulta de nuestro equipo experto de diseñadores, gerentes de proyectos e instaladores garantiza que obtenga la funcionalidad y diseño que necesita. Trabajaremos en estrecha colaboración con usted al comienzo del proyecto y continuaremos con nuestro apoyo durante la instalación … y durante la vida útil de su plataforma.

Su equipo puede recibir formación sobre cómo utilizar de forma eficaz nuestros productos de mantenimiento y para Mantenga adecuadamente las cubiertas con reparación, calafateo y sellado. La limpieza de terrazas está optimizada con productos de alta calidad y seguros para el medio ambiente.

        HERCULAN


Commitment. Performance. Integrity.

An Employee-Owned Company

7061 15th East, Sarasota, Florida 34243 | Tel:  941-756-0600 | Fax: 941-756-0406  |  Request QuoteApply Now


 Copyright 2021 Teakdecking Systems, Inc.  All rights reserved.  Reproduction and distribution only after written approval.  |  Accessibility


Compromiso. Rendimiento. Integridad.

Una empresa propiedad de los empleados

7061 15th East, Sarasota, Florida 34243 | Tel:  941-756-0600 | Fax: 941-756-0406  |  Solicitud de cotizaciónAplica ya


 Derechos de Autor 2018 Teakdecking Systems, Inc. Todos los derechos reservados. Reproducción y distribución solo después de la aprobación por escrito.  |  Accesibilidad