Confíe en los Expertos

Diseño e instalación incomparables

Ya sea su embarcación a motor o a vela, entendemos sus requisitos y necesidades de estilo y estructura. Hemos construido más de 50.000 cubiertas de teca para todo tipo de yates, por lo que tenemos el conocimiento y la experiencia para ayudar a los diseñadores, astilleros y propietarios a crear cubiertas duraderas y bien diseñadas.

Westport Yacht

DISEÑO

Decidir la apariencia y estilo está en sus manos, ya sea un diseño tradicional de tabla de proa y popa, un diseño intrincado o la incrustación de un logotipo personalizado, rosa de los vientos, pez espada u otro diseño especial. Nuestro profundo conocimiento de la madera y la carpintería, así como de los materiales sintéticos, significa que podemos hacer realidad sus ideas.

Trabajamos con usted y sus diseñadores para crear las especificaciones y después examinamos los detalles: tamaños y ubicaciones de las escotillas, curvatura y sistemas de drenaje. Los sistemas de sujeción se revisan para asegurar que la cubierta permanezca unida y la sub-cubierta estructural permanezca protegida.

Detailed Teak bow and hatch on motor yacht

construcción

Durante la fase de construcción de la embarcación, nos aseguramos de que las cubiertas estructurales estén correctamente niveladas, que las escotillas estén ubicadas y alineadas correctamente y bien preparados los drenajes y vías de escape de agua.

En proyectos de reacondicionamiento, hacemos plantillas (digitales o de madera) y catalogamos el estilo de la cubierta de teca existente con fotografías antes de retirar la cubierta anterior. Esto nos permite reproducir con precisión los detalles originales de la cubierta.

Para los yates de nueva construcción, hacemos plantillas de la cubierta (digitales o de madera) una vez que se ha completado el nivelado de la cubierta estructural.

Utilizando las plantillas como guía, construimos los componentes de la cubierta en nuestras instalaciones especialmente diseñadas de 100,000 pies 2 (9300m 2 ), apartados de la embarcación y lejos de la congestión del astillero. Mientras construimos la cubierta en nuestra fábrica, el personal del astillero puede continuar con otros trabajos en el barco sin nuestra interrupción, acelerando el tiempo total de construcción o reacondicionamiento.

Photo of teak trim detail on sailboat

instalación

Una vez construida la cubierta en módulos o paneles, la enviamos al barco e iniciamos la instalación. Esta instalación se lleva a cabo de manera eficiente y oportuna, gracias a nuestro sistema de paneles prefabricados y trancaniles precortados, trancaniles de escotilla y tablas «maestras». En comparación con la colocación manual de una cubierta de teca, se produce una cantidad mínima de polvo e interferencias.

Dependiendo de la situación y los requerimientos del cliente, podemos instalar las cubiertas de manera tradicional, usando sujeciones mecánicas y tapones o barras en los paneles para eliminar las sujeciones y tapones en la base de la cubierta. O podemos usar técnicas avanzadas de vacío para reducir el peso y un aspecto sin sujeciones.


Commitment. Performance. Integrity.

An Employee-Owned Company

7061 15th East, Sarasota, Florida 34243 | Tel:  941-756-0600 | Fax: 941-756-0406  |  Request QuoteApply Now


 Copyright 2021 Teakdecking Systems, Inc.  All rights reserved.  Reproduction and distribution only after written approval.  |  Accessibility


Compromiso. Rendimiento. Integridad.

Una empresa propiedad de los empleados

7061 15th East, Sarasota, Florida 34243 | Tel:  941-756-0600 | Fax: 941-756-0406  |  Solicitud de cotizaciónAplica ya


 Derechos de Autor 2018 Teakdecking Systems, Inc. Todos los derechos reservados. Reproducción y distribución solo después de la aprobación por escrito.  |  Accesibilidad