Fabricación

Sarasota, Florida, USA

Teca

La teca que llega de Asia se descarga y almacena en uno de nuestros edificios ventilados de almacenamiento de madera. Teakdecking Systems siempre dispone de millones de dólares en madera teca con calidad para yate lista para su proyecto. Desde nuestros almacenes, la teca se traslada a nuestro taller de mecanizado.

Image of cut teak timber in a storage building at Teakdecking Systems

Mecanizado

La teca se fresa en listones para cubiertas o se vuelve a aserrar para trancaniles, tablones de cobertura, pasamanos, rejillas y otros perfiles náuticos. Si encontramos un contenido de humedad fuera de nuestras pautas, la teca se pasa por nuestro secadero para eliminar el exceso de humedad.

Stack of teak on the factory floor at Teakdecking Systems

Clasificación

Después de la mecanización, la tablas de teca se envían a las respectivas áreas de clasificación, donde se inspecciona la calidad de cada listón y tabla para detectar imperfecciones y la estructura de las vetas. Después se clasifican por tamaño y se trasladan a los clasificadores en nuestra área de ensamblaje de paneles.

Cut teak stored by lengths in the factory at Teakdecking Systems

Ensamblaje del Panel

Los listones se trasladan a la área de ensamblaje para fabricar paneles rectos o curvos. Tenemos el sistema patentado para ajustar los listones a la curvatura del perfil de cubierta de cualquier embarcación. Después de montar los listones de teca para cada tipo de cubierta requerida, se aplica un soporte impermeable, utilizando nuestra mezcla de epoxi de producción propia para crear los paneles de la cubierta de teca.

Assembling battens into a panel for a teak deck

Calafateo

Los primeros pasos son los más críticos, es aquí donde desengrasamos y aplicamos cinta adhesiva a las juntas. Una vez están listas, se aplica nuestro sellador de cubierta patentado SIS440. Cuando las juntas se han sellado, los paneles se almacenan durante un período de tiempo para permitir que el sellador cure por completo.

Image of caulking seams at the factory with pneumatic gun

Lijado

Cuando los paneles están preparados para convertirse en cubiertas de teca, se pasan a través de la lijadora de paneles para eliminar el exceso de calafateo y lograr el espesor final especificado. Después del lijado, los paneles se montan y ajustan en el suelo, una área de 263 ‘X 50’ (80m X 15m). Antes de cortar los paneles a la medida, separamos todos los trancaniles y escotillas, las tablas maestras, los desagües y otros detalles. En la mayoría de los casos, los diseños de maquetación se han elaborado en nuestro departamento de diseño y estudio.

Images of employees sanding a large curved panel

Recorte y ajuste

El plano de distribución es inspeccionado por el Control de calidad, el director de producción y el director del proyecto, para garantizar que se hayan realizado los trabajos de carpintería naval adecuadamente, así como los detalles del diseño. Una vez aprobado, nuestros experimentados carpinteros navales se ponen a trabajar, cortan los paneles a la medida especificada y dan forma, recortan y ajustan todas piezas que conforman una cubierta pre-cortada de TDS.

Teakdecking Systems manufacturing floor with many decks laid out

Commitment. Performance. Integrity.

An Employee-Owned Company

7061 15th East, Sarasota, Florida 34243 | Tel:  941-756-0600 | Fax: 941-756-0406  |  Request QuoteApply Now


 Copyright 2021 Teakdecking Systems, Inc.  All rights reserved.  Reproduction and distribution only after written approval.  |  Accessibility


Compromiso. Rendimiento. Integridad.

Una empresa propiedad de los empleados

7061 15th East, Sarasota, Florida 34243 | Tel:  941-756-0600 | Fax: 941-756-0406  |  Solicitud de cotizaciónAplica ya


 Derechos de Autor 2018 Teakdecking Systems, Inc. Todos los derechos reservados. Reproducción y distribución solo después de la aprobación por escrito.  |  Accesibilidad