Yates a vela

Más de 50.000 cubiertas

Teakdecking Systems (TDS) es el líder reconocido en la fabricación de cubiertas modulares para veleros. Es por eso que los propietarios de yates a vela de alto prestigio eligieron TDS para reemplazar la cubierta de teca en sus yates clásicos como Thalia, Tiara, Koo, Antares, Catalina, Ghost, y la restauración del Endeavour de la Copa América. Los exigentes propietarios y constructores de excelentes yates a vela como Hinckley, Swan, Morris Yachts, Baltic, Hans Christian, Royal Huisman, Vitters y otros también eligen TDS. Haga clic para ver la lista completa.

Sailing yacht aerial view

Cubierta curva de teca

La cubierta de un yate a vela es técnicamente más desafiante de construir que una cubierta de teca recta para un yate a motor. Para que los listones de teca curvados mantengan su forma con la pendiente de la cubierta, utilizamos plantillas de fijación patentadas, fácilmente ajustables y bajo presión de vacío para ensamblar los paneles. Después de más de 35 años, este sistema de fabricación sigue siendo exclusivo de Teakdecking Systems en la industria naval.

La cubierta de un velero tiene mucha más agua de mar que fluye sobre ella, por lo que es fundamental que la cubierta sea completamente estanca. Para evitar cualquier posibilidad de filtraciones, utilizamos un soporte fenólico impermeable, embolsado al vacío con nuestro epoxi patentado, para mantener los listones de teca juntos en forma de panel. Incluso si no hubiera sellador en las juntas, el agua tampoco penetraría por debajo de la cubierta de teca.

Sailing yacht teak bow

Diseño & Estilismo

Otro desafío es el diseño y el estilo. A diferencia de las cubiertas de teca rectas, los listones de la cubierta se cruzan con las escotillas y la superestructura en ángulos difíciles y se unen a lo largo de la línea central en una «tabla maestra» similar a un árbol de Navidad. Nuestros experimentados diseñadores en TDS son maestros en la creación de cubiertas técnicamente sólidas que eliminan adecuadamente los frágiles extremos de los listones redondeados.

Sailing yacht view from mast top

Simetría

Los barcos rara vez se construyen completamente simétricos, y las largas líneas negras paralelas del calafateo pueden resaltar la falta de simetría. La capacidad de nuestros diseñadores para crear simetría visual da como resultado una cubierta de teca bonita y estéticamente agradable.

Coste de una cubierta de teca

El coste de la cubierta de teca depende de múltiples variables, que incluyen la teca, el diseño de la cubierta y su instalación

MÁS INFORMACIÓN en los artículos de nuestro blog técnico:

Hinckley logo
Morris Yachts logo
Nautor's Swan Logo
Royal Huisman logo

Commitment. Performance. Integrity.

An Employee-Owned Company

7061 15th East, Sarasota, Florida 34243 | Tel:  941-756-0600 | Fax: 941-756-0406  |  Request QuoteApply Now


 Copyright 2021 Teakdecking Systems, Inc.  All rights reserved.  Reproduction and distribution only after written approval.  |  Accessibility


Compromiso. Rendimiento. Integridad.

Una empresa propiedad de los empleados

7061 15th East, Sarasota, Florida 34243 | Tel:  941-756-0600 | Fax: 941-756-0406  |  Solicitud de cotizaciónAplica ya


 Derechos de Autor 2018 Teakdecking Systems, Inc. Todos los derechos reservados. Reproducción y distribución solo después de la aprobación por escrito.  |  Accesibilidad